Todas las opiniones
Vistas, amabilidad del personal
En las habitaciones, las televisiones no son Smart tv y cuando te toca un fin de semana sin parar de llover se echa en falta .
Fuimos en pareja en el puente de Andalucía y en temporada alta es un hotel muy familiar. Si prefieres tranquilidad en el hotel, es mejor en temporada baja. Igualmente, las instalaciones, el descanso y los alrededores con la sierra de Grazalema es espectacular y muy recomendable.
La comida y los empleados
Demasiados niños corriendo y gritando Necesitáis un salón solo para adultos
El hotel es fantástico con unas vistas impresionantes a la sierra de Grazalema. El buffet está bastante bien.
Al ser un hotel familiar, no hay suficiente tranquilidad pues en las zonas comunes hay mucho ruido de niños jugando y familias.
En general todo estuvo espectacular, las instalaciones y ubicación son perfectas para lo que íbamos buscando. Hemos pasado unos días muy agusto en el hotel. El personal es súper amable y te facilitan todo lo que necesites. El bufet es muy variado y con calidad además de una magnífica presentación. Muy recomendable! Volveremos!
No podemos decir nada que no nos gustara.
Personal muy atento y solícito. Ubicación única con paisajes increíbles. Mucha limpieza, habitación grande, camas cómodas y baño bien. Aparcamiento grande y cómodo. Bufet de desayuno muy bien. Sándwich del bar, estupendo.
Cierto olor a cañerías en algunas zonas del hotel. Desagradable. Problema de aforo para desayunar. El salón es demasiado pequeño para todos y hay que esperar mesa.
Magnífico todo!!! Ubicación, trato personal, limpieza, colchones comodísimos y la comida de 10.
El servicio de restauracion es muy bueno y personal muy atento, realmente merece la pena el alojamiento para familias. En enclave es excepcional.
Demasiada gente y muy ruidosa, las zonas de descanso estaban masificadas y no hay zona de relax (no gimnasio ni spa), tampoco tenian animacion infantil (forticlub)
LAS VISTAS, LA CHIMENEA, EL DESAYUNO, LA AMABILIDAD DEL PERSONAL..
ESPEJOS EN LA HABITACION SOLO HABIA EN EL BAÑO Y POCOS ENCHUFES..WIFI NO HABIA
Las habitaciones muy cómodas y el personal muy atento. Nos encantó todo