Todas las opiniones
Es silencioso
Muy antiguo, mucho olor a humedad.
Muy buen hostel, limpio y cómodo. Tiene todo lo necesario, café y té free, buen WiFi y excelente atención. Mi vuelo se retraso y me recibieron fuera de horario, lo agradezco mucho. También agradezco la paciencia porque no hablo ingles y necesité usar el traductor. Realmente volvería!!
Cogimos una habitación con baño privado para dos personas. Había dos camas individuales que eran cómodas. Pudimos descansar toda la noche, no tuvimos problemas de ruido ni otras molestias por parte del resto de inquilinos.
Al baño privado le pudimos dar un uso justo y necesario, ya que no había toallas (ni siquiera de manos), secador ni jabón para poder ducharnos… Había muy poco espacio de almacenaje, solo una estantería y perchero.
Ubicacion y valor para una noche
Limpieza en baño y ducha
Buena calidad precio! Habitación pequeño, pero correcta por el precio (baño fuera habitación, pero limpio y 3 en cada planta). Sin desayuno, pero pegado a un bar muy correcto y buena calidad precio. El chico que atiende las mesas muy atento y muy amable. La chica que toma comandas, no muy simpática. Recepcionista muy agradable. Hay una sala con sofas y mesas para comer muy comoda, con kettle con a...
Un poco alejado del centro, ideal jóvenes (literas y hay que caminar 20-25 min para llegar al centro). Yo repetiría!!Leer más
La ubicación es buena (a 15 minutos del centro). Alrededor hay restaurantes, bares y supermercados. Tienen consigna para dejar el equipaje. Los chicos de recepción los dos primeros días fueron muy atentos y amables.
La habitación estaba muy sucia (moqueta con un olor fortísimo a polvo, llena de manchas). El baño daba auténtico miedo. La ducha es el propio baño, sin mampara, (está todo unido), con el sumidero lleno de pelos (los tuve que quitar el primer día con un papel), y óxido. El segundo día nos salió una araña del baño. El suelo es muy peligroso cuando se moja (tiene una capa de moho propia de los sitios...Leer más
El personal fue agradable. Pedimos toallas y nos las dieron en recepción, también necesité secador de pelo y me lo proporcionaron. Hay cocina con nevera, microondas, tostadora y fuegos para cocinar así como hervidora de agua con té gratis. La cama doble fue muy cómoda.
El baño muy descuidado, el espejo oxidado y la ducha es el propio suelo, por lo que hay que tener cuidado con no resbalarse, nosotros tuvimos que ir a Penneys a comprar unas chanclas para ducharnos. La calefacción no calentaba mucho y fuera del edredón en la cama, la habitación estaba fría.
la ubicación
la mampara del baño se atascaba, podría estar más limpio (sobre todo la moqueta)
Estaban baños sucios, no estoy segura si limpiaron la habitación. Carísimo para lo que ofrecen
El trato del personal muy amable. Buena ubicación muy cerca de la estación.
Compañeros de habitación: a pesar de ser un youth hostel tenían cerca de 40 años. Comportamiento malo: comiendo y bebiendo en la habitación. El olor del hostel no era muy bueno en general.